Los siguientes puntos son consejos que nos ayudaran a mejorar el servicio al cliente a nuestro restaurante
Trato amable;debemos de mostrar amabilidad a nuestros clientes ante cualquier circunstancia, siempre debemos saludar, darle la bienvenida, mostrarle una sonrisa sincera y darle las gracias, siempre debemos de mostramos serviciales y atentos a cual quiere cosa que se requiera, ante alguna reclamo o queja nunca debemos poner a discutir con el y mas bien darle la razón , debemos procurar ser flexible y otorgarle algunas concesiones como cambiar alguna guarnición o modificar alguna bebida etc...
Mostrar interés :siempre debemos mostrar interés con nuestros clientes, apenas se retire al hostes debemos de acércanos a el,saludando y dar la bienvenida y sonríe ,podemos demostrar un poco al servirle su pedido , pero sino lo atendemos de inmediato podrian sentirse ignorado y llevarse una mala inpresion, recordemos que la primera inpresion es importante en todo el desarrollo de nuestro servicio.
Higiene: Basta con que vean una basurita por el piso que encuentren en el baño sucio para decir que no vuelven a visitarnos, en un restaurante la higiene o limpieza debe de ser obsesivo, pero la higiene no debe de cuidarse en las instalaciones sino tambien en nuestra persona.
Rápida atención :En algunos restaurantes se reciben clientes que cuentan con poco timpo para comer, a los cuales les debemos dar un servicio rapido ya que muchos tienen que regresar a terminar su jornada de trabajo. Hay personas que vienen con plan familiar y cuentan con mas tiempo para disfrutar su estancia en el restaurante
Trato amable;debemos de mostrar amabilidad a nuestros clientes ante cualquier circunstancia, siempre debemos saludar, darle la bienvenida, mostrarle una sonrisa sincera y darle las gracias, siempre debemos de mostramos serviciales y atentos a cual quiere cosa que se requiera, ante alguna reclamo o queja nunca debemos poner a discutir con el y mas bien darle la razón , debemos procurar ser flexible y otorgarle algunas concesiones como cambiar alguna guarnición o modificar alguna bebida etc...
Mostrar interés :siempre debemos mostrar interés con nuestros clientes, apenas se retire al hostes debemos de acércanos a el,saludando y dar la bienvenida y sonríe ,podemos demostrar un poco al servirle su pedido , pero sino lo atendemos de inmediato podrian sentirse ignorado y llevarse una mala inpresion, recordemos que la primera inpresion es importante en todo el desarrollo de nuestro servicio.
Higiene: Basta con que vean una basurita por el piso que encuentren en el baño sucio para decir que no vuelven a visitarnos, en un restaurante la higiene o limpieza debe de ser obsesivo, pero la higiene no debe de cuidarse en las instalaciones sino tambien en nuestra persona.
Rápida atención :En algunos restaurantes se reciben clientes que cuentan con poco timpo para comer, a los cuales les debemos dar un servicio rapido ya que muchos tienen que regresar a terminar su jornada de trabajo. Hay personas que vienen con plan familiar y cuentan con mas tiempo para disfrutar su estancia en el restaurante
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