La anfitriona de una es un exigente que requiere habilidades organizativas y sociales. La anfitriona es el primer que tienen los clientes con un , lo que significa que son responsables de la primera que tendrá un cliente del establecimiento. Una anfitriona calificada hace que el parezca fácil, pero las tareas implicadas son más detalladas y complicadas de lo que parecen.
Administrar las reservas
La anfitriona controla las llamadas entrantes al restaurante y los horarios reservas. La anfitriona ideal tiene una manera al teléfono agradable y útil cuando maneja las llamadas al restaurante. La de una buen cliente comienza con este primer con la anfitriona. Administra la lista de reservas y trabaja en conjunto con el personal del restaurante para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente y que una mesa esté lista cuando llega para su reserva.
Asientos de los clientes
La anfitriona trae a los clientes a su mesa y les proporciona un menú. También podrían tomar un pedido de bebida mientras se sientan antes de que el personal de servicio tome nota de los pedidos de comida de los clientes. Se suele llamar a la anfitriona para ayudar al personal cuando un restaurante está muy ocupado. La capacidad para realizar múltiples tareas cuando se le pide es esencial para una anfitriona.
Controlar al personal
Una anfitriona también gestiona a la plantilla para asegurar que se cumplan las necesidades del cliente, según CareerPlanner.com. Las tareas pueden incluir la contratación y despido del personal de comedor, programación de empleados, administración de registros de tiempo y capacitación del personal nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario