

Barbados es un país insular en América, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, que integra las Antillas Menores.
España conquistó la isla debido a que fue ahí donde llegó Colón en su primer viaje en el siglo XV. En el siglo XVII los ingleses convirtieron el lugar en una colonia del Reino Unido. Dicha situación se mantuvo hasta 1966, cuando su pueblo declaró la independencia. Ese año ingresó en la ONU y en la Mancomunidad de Naciones.
Es una monarquía constitucional, con Isabel II como jefe de Estado y el gobernador general Elliot Belgrave como su representante en la isla. Su población supera los 290 000 habitantes, en su mayoría protestantes. El idioma oficial es el inglés.
La cocina de Barbados incluye una mezcla única de alimentos con influencias africanas, indias y británicas.5
Además de los peces voladores, muchas otras variedades de peces se encuentran en las aguas que rodean Barbados, incluyendo jurel, pez espada, pargo rojo, atún, marlín,tiburón y el delfín. Los alimentos básicos comprenden la batata, el ñame, árbol de pan, yuca, arroz, papa inglesa, pasta y cou-cou.7 Otros platos populares incluyen pasteles fritos de pescado, patatas fritas de pescado, pudín, pastel de macarrones, y postres tales como las bolas de tamarindo y crema al horno.
Los vendedores ambulantes son muy populares en la isla, y los lugares claves incluyen la carretera Baxter cerca de Bridgetown, y Oisting
No hay comentarios.:
Publicar un comentario